Vídeo
'Emily in Paris' se pone (más) romántica en el tráiler de su temporada 2

Escena de la temporada 2 de 'Emily in Paris'

Redacción verTele

Cada vez está más cerca el estreno de la temporada 2 de Emily in Paris, la comedia más exitosa de Netflix en el año 2020. La plataforma acaba de lanzar el primer tráiler de esta segunda de capítulos que llegará el 22 de diciembre.

El creador y showrunner Darren Star volverá a dirigir esta nueva aventura que contará con un total de 10 episodios en los que su protagonista, interpretada por la actriz Lily Collins, seguirá lidiando con las costumbres francesas y los amores en los que se ha visto envuelta en la ciudad del Sena.  

Collins retoma su papel de Emily Cooper junto al resto del reparto que participó en la temporada pasada: Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline) se suma al reparto como actriz invitada, y también se incorporan al elenco Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).

La primera temporada de Emily in Paris se estrenó en octubre de 2020, de modo que no se ha hecho corta la espera para los fans de esta comedia estadounidense grabada en la capital francesa.

Así será la temporada 2 de 'Emily in Paris'

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Etiquetas
stats