La 2ª tanda llegó en Navidad

'Emily en París' alarga su estancia y renueva por dos temporadas más en Netflix

Lily Collins en 'Emily en París'

Redacción verTele

Emily en París contará con una tercera y cuarta temporada. Netflix ha anunciado la renovación por dos tandas adicionales de esta comedia romántica protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star (Sexo en Nueva York), catalogada por la plataforma como “la serie de comedia más vista en 2020” en su servicio.

El anuncio tiene lugar cuando apenas han pasado tres semanas del lanzamiento de la segunda temporada. Poco tiempo, pero suficiente para que ya haya sido objeto de insólitas polémicas: la pasada semana la serie fue duramente criticada por el ministro de cultura de Ucrania, Oleksandr Tkachenko, que señaló los “insultantes” estereotipos alrededor del personaje de Petra, interpretado por Daria Panchenko, la compañera de clase de francés de la protagonista.

No es la única a la que se ha enfrentado esta ficción en su trayectoria en Netflix. Recordemos que también fue protagonista a su pesar de la polémica en torno a los Globos de Oro, al haber obtenido dos nominaciones (mejor comedia y mejor actriz protagonista de comedia) en 2021, pese a su discreta acogida por parte de la crítica. Poco antes de la ceremonia, se filtró que la producción de la serie organizó un viaje con gastos pagados y grandes lujos a París para los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Un hecho, este, que disparó las eternas críticas por conductas monopolísticas y aceptación de sobornos para las candidaturas.

Sinopsis de 'Emily en París'

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

En la segunda temporada, más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Star es el creador y showrunner, además de estar en la producción ejecutiva a través de su firma, Darren Star Productions. Jax Media y MTV MTV Entertainment Studios.

Emily en Par está protagonizada por Lily Collins y producida por Darren Star Productions y Jax MediaTony Hernández y Lilly Burns de Jax Media junto a Andrew Fleming son los productores ejecutivos, además de Lily Collins también como productora de esta serie. 

Etiquetas
stats