Abandona Netflix

Emma Corrin pasará de ser Lady Di en 'The Crown' a una novata detective en la próxima serie de FX

Emma Corrin en 'The Crown'

Redacción

El éxito de The Crown lanzó al estrellato a Emma Corrin, la actriz que interpreta a Lady Di en la ficción. La exitosa serie de Netflix ha funcionado como un verdadero escaparate para la intérprete, que pasa ahora de encarnar a una princesa a una detective en su próximo proyecto televisivo.

La actriz debutó en la ficción histórica en la aplaudida cuarta temporada, por la que se llevó el Globo de Oro a Mejor actriz en la última edición de los premios y fue nominada a los Emmy, pero su compañera Olivia Colman se alzó finalmente con el galardón.

Con el cambio de sus actores, The Crown no tendrá entre su elenco a Corrin como la princesa Diana en su quinta entrega, que verá la luz en 2022. En su lugar, será Elizabeth Debicki quien la interprete. Sin embargo, la actriz de 25 años ya tiene varios proyectos en marcha, entre los que destaca protagonizar la ficción Retreat, una serie de los creadores de The OA, Brit Marling y Zal Batmanglij.

En la nueva serie para FX en lugar de para el gigante de streaming, Emma Corrin dará vida a Darby Hart, una detective aficionada que busca resolver un asesinato en un resort lejos de todo lo demás.

Sobre 'Retreat'

Retreat es una serie de misterio con una nueva figura detectivesca al frente: una investigadora amateur de la Generación Z llamada Darby Hart. Ella, junto con otros 11 invitados, recibe una invitación por parte de un multimillonario solitario para participar en un retiro en una localización remota y deslumbrante, pero, cuando uno de los otros invitados aparece muerto, Darby debe luchar para probar que fue un asesinato a causa de otros intereses. Y lo tendrá que hacer antes de que el asesino se cobre otra víctima.

Gina Balian, La jefa de programación de FX, ha hablado mediante un comunicado sobre el proyecto: “Brit Marling y Zal Batmanglij han desarrollado una historia de suspense que actualiza el género de misterio clásico con un nuevo personaje audaz para nuestros tiempos”. “Estamos encantados de que Brit y Zal y el resto del equipo creativo den vida a esta serie con sus puntos de vista y cuidado únicos”, ha completado.

Etiquetas
stats