En rodaje

Emoción de los fans de 'The last of us' al ver la primera foto de la serie en HBO compartida por Pedro Pascal

Primera imagen de la serie 'The Last of Us' para HBO

Redacción

La adaptación televisiva para HBO del videojuego The Last of Us ya está en marcha, y así lo ha anunciado tanto el estudio Naughty Dog como Pedro Pascal, quien da vida a su protagonista, con la revelación de la primera imagen de la serie.

En ella se ve a Joel, a quien da vida Pascal, acompañado de Ellie, interpretada en la ficción televisiva por Bella Ramsey. Ambos aparecen en una colina, que recuerda potencialmente al juego original, algo que no han tardado en señalar los fans del videojuego.

La fecha elegida para compartir la imagen no ha sido casualidad, pues el 26 de septiembre es el 'The Last of Us Day'. Naughty Dog, el estudio norteamericano encargado del videojuego, prometió novedades sobre la historia a sus fans dicho día, y tanto el actor como este, han publicado así la fotografía.

A través del tweet, Pascal felicita el cumpleaños del protagonista del videojuego al que dará vida. Un hastag que se ha hecho popular entre los seguidores de la saga después de la publicación del actor. Los fans de la historia distópica no han tardado en reaccionar al avance de lo que será la serie, con el que se han mostrado muy satisfechos gracias al gran parecido del fotograma con el videojuego.

Tanto los personajes de espaldas, como el paisaje, las mochilas, la ropa y las posturas son referencias muy conseguidas del videojuego. Por ello, quienes disfrutaron de él en PlayStation lo han apreciado desde un primer momento.

Sobre la serie 'The Last of Us'

La primera temporada de la ficción para HBO estará formada por 10 episodios: dos de ellos escritos y producidos por Craig Mazin, y se conoce que Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, también dirigirá algún episodio. Ambos serán los productores ejecutivos.

De momento, ya se ha grabado su capítulo piloto, y se espera que el rodaje completo finalice el próximo mes de junio de 2022. Sin embargo, no hay fecha de estreno confirmada. Según han adelantado, la primera tanda de capítulos de la serie se “desviará mucho” de los hechos que transcurren en el videojuego original. La adaptación narrará los hechos contados en el videojuego original de 2013, pero también expandirá la historia.

En el reparto de la serie para HBO se podrán ver rostros conocidos del mundo del cine y la televisión, como el conocido Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy) y Nico Parker (Sarah), entre otros.

Etiquetas
stats