"El trabajo soñado", dicen

Una empresa ofrece más de 5.000 euros por ver todas las temporadas de 'Los Simpson' en busca de "predicciones"

Una de las 'predicciones' de 'Los Simpson'

Redacción

Desde que las redes sociales son una herramienta central en nuestro día a día, ya se ha convertido en tradición 'bucear' en los capítulos de Los Simpson ante cualquier evento histórico o de cierta relevancia informativa, en busca de una de sus famosas "predicciones".

Celebramos el Día internacional de Los Simpson con sus cinco capítulos mejor considerados

Celebramos el Día internacional de Los Simpson con sus cinco capítulos mejor considerados

Ahora, una empresa de apuestas ha lanzado una oferta de empleo que consiste en ver las 32 temporadas de la serie creada por Matt Groening, en total más de 700 episodios, para buscar otras ocasiones en las que la familia amarilla se ha anticipado a la realidad, y también para descubrir antes de tiempo qué nos depara el futuro.

Según detalla la web de Antena 3, la compañía paga más de 5.000 euros por ver y analizar la ficción al completo. La oferta detalla que sería una jornada de 35 horas semanales, con un total de ocho semanas. Equivale a unas 284 horas, que es lo que dura todo el material de Los Simpson. Además, la persona contratada recibiría una caja de donuts a la semana, en honor a Homer.

"El analista cobrará por apuntar los acontecimientos más destacados de la serie para ayudarnos a predecir la probabilidad de que cada uno de ellos ocurra. Nos gustaría predecir lo que el futuro nos depara a nosotros", explican.

Etiquetas
stats