Vídeo

'Euphoria' avanza en un tráiler cómo será el final de su temporada 2 en HBO Max

Fotograma de 'Euphoria'

Redacción verTele / Europa Press

Euphoria cierra este domingo 27 su segunda temporada en HBO Max. Tras haber dado, y mucho, de qué hablar durante las últimas semanas, el octavo episodio también apunta alto, a juzgar por el revelador avance que ha lanzado la plataforma, que apunta cómo será el final de la obra teatral de Lexi (Maude Apatow) y por qué Fezco (Angus Cloud) nunca llegó a ocupar el asiento que le tenía reservado entre el público.

Our Lives (Nuestras vidas) es el título de la montaje de Lexi, de corte totalmente autobiográfico en el expone el lado más íntimo no lo solo de sí misma, sino también de su mejor amiga Rue (Zendaya), de su hermana Cassie (Sydney Sweeney) y de sus amigas Maddy (Alexa Demie) y Kat (Barbie Ferreira). Aunque ha gozado de aplausos, Cassie está particularmente molesta con Lexi después de que Nate (Jacob Elordi) rompiera con ella tras verse ridiculizado en un número musical de la obra donde se revelaban sus inseguridades.

El adelanto muestra el enfrentamiento público entre Cassie y Maddy, y revela al fin por qué Fezco no pudo cumplir su promesa y no acudió a ver la obra tal como había prometido a Lexi, tal y como recoge CulturaOcio.com.

La serie ya tiene tercera temporada asegurada

Zendaya comentó recientemente que el final que veremos este domingo será diferente al inicialmente escrito, para dar algo de esperanza a su personaje: “El episodio ocho es donde veremos esa sensación de redención, de que no eres lo peor que has hecho en tu vida. Creo que Rue se lo merece y creo que cualquiera que sufra lo mismo que ella se lo merece”.

La serie, creada por Sam Levinson, recibió ya la renovación por una tercera temporada, después del impacto obtenido con esta tanda. El episodio de estreno, emitido el pasado 9 de enero en Estados Unidos, logró ser visto por un total de 13,1 millones de espectadores combinando HBO y la plataforma HBO Max. Eso supone un aumento de más del 100% de la media de espectadores que tuvo la primera tanda, un total de 6,6 millones.

Etiquetas
stats