Vídeo

'Euphoria' ya tiene fecha de estreno y teaser de su temporada 2 en HBO Max

Zendaya, en los nuevos capítulos de 'Euphoria'

Redacción verTele

HBO Max ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de Euphoria. La serie protagonizada por Zendaya volverá con nuevas entregas el próximo 9 de enero, más de dos años y medio después del final de la primera temporada, que se remonta a agosto de 2019. Entre medias, HBO emitió dos capítulos centrados en Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) a finales de 2020 y principios de 2021, pero será ahora cuando la ficción creada por Sam Levinson retome verdaderamente sus tramas.

Una tramas que pasarán, una vez más, por los conflictos de Rue y su grupo de amigos. En este sentido, el teaser compartido por HBO incluye pistolas, alarmas de policía, agresiones y una escena de la protagonista bajo los efectos de las drogas. En concreto, una en la que Rue aparece cantando por los pasillos de su casa Call Me Irresponsible, tema de Bobby Darin cuya letra va en sintonía con la joven, tan “irresponsable”, “faltona”, “impredecible” y “poco de fiar” como se define el cantante en su canción.

“Cuando eres joven todo parece permanente, pero cuando te vuelves mayor empiezas a entender que nada lo es. Y que todos a lo que amas pueden desaparecer”, afirma Rue en el avance para resumir lo que, a priori, le espera en esta segunda temporada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats