Grata sorpresa

'Euphoria' se asegura la temporada 3 por el éxito de sus nuevos capítulos en HBO Max

Zendaya en una escena de 'Euphoria'

Euphoria ampliará su recorrido en HBO Max con una tercera temporada que acaba de ser confirmada. Lo ha anunciado el equipo de la serie en las redes sociales, donde los miles de seguidores del drama adolescente creado por Sam Levinson han recibido con alegría esta buena noticia que llega sólo un mes después de que se estrenara la temporada 2.

'The Walking Dead' anuncia los protagonistas de su nueva serie, 'Tales of TWD'

'The Walking Dead' anuncia los protagonistas de su nueva serie, 'Tales of TWD'

Eso significa que el público podrá seguir siendo testigo del drama que vive la joven Rue Bennett y sus compañeros de clase.

Ganadora de tres Premios Emmy, incluyendo uno a la mejor actriz de una serie dramática para Zendaya, los datos de la segunda temporada de Euphoria han superado con creces los de la primera. El episodio de estreno, emitido el pasado 9 de enero en Estados Unidos, logró ser visto por un total de 13,1 millones de espectadores combinando HBO y la plataforma HBO Max. Eso supone un aumento de más del 100% de la media de espectadores que tuvo la primera tanda, un total de 6,6 millones.

El primer episodio de la segunda temporada generó tantos mensajes en las redes sociales que se convirtió en el episodio de una serie emitida por televisión por cable más comentado desde el final de Juego de tronos, en mayo de 2019. Con semejantes datos, era imposible que HBO dejase escapar a uno de sus grandes éxitos más recientes.

“Sam [Levinson], Zendaya y todo el reparto y equipo técnico de Euphoria han llevado la segunda temporada a un nivel extraordinario y han desafiado las convenciones y formas narrativas, todo sin perder su espíritu”, declaró Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, en un comunicado.

“No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tan talentoso y que está emocionado y dispuesto a continuar este viaje hacia la tercera temporada”, continuó. Con la renovación asegurada, la segunda temporada de Euphoria terminará de emitirse el 27 de febrero.

Etiquetas
stats