Es oficial

Fans españoles de 'Friends', súplicas escuchadas: HBO emitirá la 'Reunión' el mismo día de su lanzamiento

Poster oficial de la reunión de 'Friends'

Redacción

Buenas noticias para los fans españoles de Friends: su esperada reunión se podrá ver aquí. HBO España ha anunciado este viernes que estrenará el reencuentro especial de los protagonistas el 27 de mayo, el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos.

Esta es la noticia que todos esperaban desde que se puso en marcha este reinicio, ya que su plataforma original, HBO Max, no está disponible todavía fuera de territorio estadounidense. Finalmente, como parece lógico, será la división española de HBO la que ofrecerá a sus suscriptores la oportunidad de ver este evento único de manera legal.

Esta misma semana, Max ha lanzado el tráiler oficial en el que se puede ver al sexteto compuesto por Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) ocupando el salón desde el que tantas alegrías dieron a la audiencia.

En las imágenes aparecen los amigos leyendo el guion –aunque en realidad primará la espontaneidad de cada cual– y recreando alguna de las escenas más recordadas, correspondientes al capítulo En el que todos se enteran, decimocuarto episodio de la quinta temporada. También se avanzan momentos emotivos, como el de Matthew Perry: “Ahora voy a llorar”, dice compungido.

Así es 'Friends: The Reunion'

El especial de Friends, que no será un capítulo al uso sino un evento extraordinario, contará con la participación de los actores protagonistas y de numerosos rostros conocidos. Aparecerán David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Cada uno de los seis actores protagonistas que se reencontrarán con motivo de esta celebración especial han cobrado por ello 2,5 millones de dólares, según informó Variety.

La fecha escogida para este esperadísimo regreso coincide con el primer aniversario de HBO Max. De hecho, estaba previsto que Friends: The Reunion fuera el gran título con el que arrancase la plataforma de WarnerMedia hace un año, algo que finalmente fue imposible ya que la pandemia de coronavirus se encargó de retrasar el rodaje.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats