Aviso, ¡spoilers!

'Fear The Walking Dead' dio un salto de 16 años para mostrar el futuro soñado de sus protagonistas

Karen David en 'Fear the Walking Dead'

Europa Press / Redacción

¡ATENCIÓN, SPOILERS! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la trama de 'Fear The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad.

Fear The Walking Dead sorprendió este domingos a sus seguidores al ejecutar un salto temporal de 16 años en el episodio duodécimo de la sexta temporada. In Dreams mostró cómo sería un idílico futuro para Morgan (Lennie James) y el resto de personajes a través de un sueño de Grace (Karen David).

En la ensoñación, su futura hija de 16 años, Athena (Sahana Srinivasan), rescata a Grace de una hora de caminantes y la lleva a una comunidad fundada por Morgan, que no la reconoce. La mujer descubre que murió durante el parto, pero su fallecimiento y el nacimiento de su hija unieron a los supervivientes tras ser divididos por culpa de Virginia (Colby Minifie). “Todos olvidaron sus diferencias y se unieron por esa niña. Lamento que no hayas vivido lo suficiente para ver lo que sucedía”, contaba el superviviente, en una crónica recogida por CulturaOcio.com.

El destino de los supervivientes 16 años después

Athena y Morgan llevan a Grace a ver a la doctora June Dorie (Jenna Elfman), quien vive con Charlie (Mary Katherine Duhon). El hacha manchada de sangre de Morgan, arma que simboliza el fin de la violencia después de capturar a Ginny, ha quedado fuera de los muros de la presa. Asimismo, nos encontramos con Daniel Salazar (Rubén Blades), ya anciano, junto a Victor Strand (Colman Domingo); a Dwight (Austin Amelio) y Sherry (Christine Evangelista), habiendo formado a una familia: a un chico que lleva el nombre del difunto John Dorie (Garret Dillahunt) y una niña que lleva el nombre de la hermana de Sherry, Tina.

En cuanto a los ausentes, Alicia (Alycia Debnam-Carey) arregló el estadio de béisbol en el que vivía con su madre Madison, y con ella fueron Luciana (Danay García) y Wes (Colby Hollman). Sobre Althea (Maggie Grace), por su lado, Morgan explica que “se fue hace un tiempo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats