Fin de verano terrorífico

'American Horror Stories' y la temporada 10 de 'AHS' ya tienen fecha de estreno en Disney+ España

Escena de 'American Horror Stories'

Redacción

Disney+ tenía para hoy dos tareas: anunciar el estreno de los nuevo de American Horror Story y “disfrutar” de la reacción de los fans de la serie.

La temporada 10 de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk –que lleva por título Double Feature– se estrenará el 22 de septiembre en Star, donde primero estará disponible en versión original subtitulada en español (VOSE) hasta que el 13 de octubre se cuelgue la versión doblada.

El rodaje de estos nuevos capítulos, en los que aparecerán Macaulay Culkin, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Leslie Grossman, entre otros, tuvo que detenerse hace unas semanas debido a que uno de los actores dio positivo en la prueba de coronavirus.

Y el 8 de septiembre llegará a la plataforma American Horror Stories. En cualquier caso, el spin-off de la serie original, que cuenta con la participación de Matt Bomer y Danny Trejo, entre otros, se estrenó en Estados Unidos el pasado 15 de julio, donde puede verse en FX. Esta serie Star Original consta de siete episodios y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats