Cuidado, ¡spoilers!

Así fue el final definitivo de 'Mom' tras 8 temporadas y con la ausencia de Anna Faris

Fotograma de 'Mom'

Redacción

AVISO, ¡SPOILERS!: La siguiente noticia contiene detalles claves de la serie 'Mom', lea bajo su responsabilidad.

Mom llegó este jueves 13 de mayo a su desenlace definitivo, después de ocho temporadas en CBS. Esta última tanda había quedado marcada por el adiós de la protagonista, Anna Faris (Christy en la serie), tras siete años ininterrumpidos, dejando sola al frente de la serie a Allison Janney (su madre, Bonnie). Aunque había esperanzas de una reaparición final, los espectadores se han quedado con las ganas, aunque han podido disfrutar de un episodio que cierra tramas de forma satisfactoria, y que se verá próximamente en Neox en España.

Christy fue mencionada de pasada en esta entrega final, dedicada a despedirse del grupo de alcohólicas anónimas del que tanto su madre como ella formaron parte. “Estamos las dos sobrias, y nos queremos”, se limitó a decir su progenitora durante la bienvenida a una nueva integrante, Shannon, interpretada por Melanie Lynskey (Castle Rock, Mrs. America, Criaturas celestiales).

El marido de Bonnie, diagnosticado con cáncer de pulmón

Entre tanto, Bonnie se centraba en un nuevo problema familiar: a su esposo Adam (William Fitchner) se le ha diagnosticado un cáncer de pulmón. Lejos de perder los nervios y de caer en la bebida, el personaje interpretado por Janney mostró su evolución manteniéndose calmada y apoyando a su marido, a quien le dijo con determinación que lograrían salir de esta.

En lo que respecta a otros personajes, Jill (Jaime Pressly) se casó con Andy (Will Sasso), formando así la familia que había deseado tener desde que la conocimos en la segunda temporada de la sitcom. Al evento acudieron todos los personajes principales: Tammy (Kristen Johnston), Wendy (Beth Hall) and Marjorie (Mimi Kennedy), que también apoyaron a Andy durante su paso por el hospital para sus primeras pruebas.

La serie culminaba su andadura con un emotivo discurso de Bonnie en su grupo de AA, el último: “Cuando crucé esa puerta hace ocho años, estaba atemorizada y avergonzada de mí misma. Pero ahora, creo que me gusto. Creo que me quiero. Mi nombre es Bonnie y soy una alcohólica agradecida. Y si eso os molesta, simplemente seguid viniendo. Muchas gracias”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats