Con Grissom y Sara

Fox se adelanta a Mediaset para estrenar lo nuevo de 'CSI' en España

Grissom en 'CSI Las Vegas'

Redacción verTele

CSI: Vegas, la nueva serie de la franquicia creada por Anthony E. Zuiker hace dos décadas, llegará a España de la mano de Fox. La cadena de pago se adelantará a Mediaset para estrenar los capítulos de esta ficción que recupera a los protagonistas de la historia original: Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox).

Mediaset anunció a principios de octubre que había comprado la serie para emitirla en abierto. No concretó la fecha ni el canal en el que se emitirá, pero Energy sigue ofreciendo capítulos repetidos de CSI: Las Vegas, CSI: Miami y CSI: Nueva York.

Pero Fox se ha anticipado a los planes de Mediaset. El canal estrenará CSI: Vegas el lunes 13 de diciembre a las 22:00 horas. Cada semana emitirá un nuevo episodio en el que el equipo de investigadores dirigido por Maxine Roby (Paula Newsome) tendrá que recurrir a viejos amigos como Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox) para enfrentarse a una amenaza que podría acabar con el laboratorio criminalístico y dejar que miles de asesinos convictos volvieran a las andadas en las calles de Las Vegas. Esta fuerza se servirá de las técnicas forenses más recientes para llevar a cabo lo que mejor saben hacer: buscar pruebas con el fin de estar al servicio de la justicia en Sin City, la “ciudad del pecado”.

CSI: Vegas, una producción de CBS Studios junto con Jerry Bruckheimer Television, está protagonizada por los icónicos actores del elenco original William Petersen (CSI, Manhunte) y Jorja FOX (CSI, Memento), además de Wallace Langham (CSI, Loca academia de combate) y Paul Guilfoyle (CSI).

La serie contará con nuevas incorporaciones como Paula Newsome (NCIS, Spider-Man No Way Home), Matt Lauria (Kingdom, Friday Night Lights), Mel Rodriguez (El último hombre en la Tierra, Getting On) y Mandeep Dhillon (After Life, Some Girls).

Etiquetas
stats