En 'People'

'Friends' muestra el tráiler definitivo de su reencuentro y las primeras valoraciones de los protagonistas

Portada de 'People' con los protagonistas de 'Friends' tras su reencuentro

Redacción

El reencuentro de Friends sigue generando buenas noticias para los fans de una serie que goza de tener millones de seguidores alrededor del mundo entero. A falta de sólo unos días para que se estrene la esperada reunión de sus protagonistas, la revista People ha publicado las primeras imágenes de este episodio especial que llegará a HBO Max el próximo 27 de mayo.

Y con apenas unas horas de diferencia, la plataforma ha lanzado el tráiler definitivo del reencuentro, donde se puede ver al sexteto compuesto por Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) ocupando el salón desde el que tantas alegrías dieron a la audiencia. Además, se muestran algunas de las intervenciones estelares que habrá en esta esperada entrega, como la de Tom Selleck o la de Maggie Wheeler.

Se les ve leyendo el guion –aunque en realidad primará la espontaneidad de cada cual– y recreando alguna de las escenas más recordadas, correspondientes al episodio En el que todos se enteran, decimocuarto episodio de la quinta temporada. También se avanzan momentos emotivos, como el de Matthew Perry: “Ahora voy a llorar”, dice compungido.

Además, la revista People también ha grabado un vídeo en el que las estrellas de la serie desgranan cómo ha sido este esperadísimo reencuentro que se ha gestado en los últimos meses y que llega tras un importante parón ocasionado por la pandemia de coronavirus.

“Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, asegura Cox, con la que coincide Aniston: “¡Oh, Dios mío! ¿Cómo vamos a sobrevivir a esto sin llorar?”. Y es que, a pesar de todos, del tiempo transcurrido y de la distancia que entre ellos se pudiera haber generado, “cuando nos juntamos es como si el tiempo no hubiera pasado, continuamos justo donde lo dejamos”, agrega LeBlanc.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats