Vídeo

'Friends' sorprende con una reunión extra, esta vez para el show de James Corden y con karaoke incluido

Los actores de 'Friends' con James Corden

Redacción

Dado lo mucho que costó organizar la ansiada reunión de Friends para HBO Max, a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, el reparto de la icónica serie se aseguró de aprovechar el rodaje del reencuentro televisado y protagonizaron otro adicional. En este caso destinado a The Late Late Show que conduce James Corden en CBS. El cómico, que ejerció de moderador en el especial estrenado a finales de mayo en HBO, se aseguró de contar con los seis actores para grabar un segmento propio de su programa.

La pieza resultante es una variación del Carpool Karaoke popularizado por el británico, con la particularidad de que reúne a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer a bordo de un carrito de golf. Eso sí, en este caso solo hubo una canción para cantar, como no podía ser de otro modo, el I'll Be There For You de The Rembrandts que sirvió como sintonía a las 10 temporadas de la telecomedia.

Este miniespecial se grabó en mitad de la grabación de Friends: Reunion, lo que permitió a Corden visitar los sets tanto en solitario como en compañía de los intérpretes. Tras el trayecto en coche, el humorista se volvió a reunir con el reparto en el Central Perk, donde realizó una breve entrevista conjunta en la que comentaron curiosidades adicionales: por ejemplo, cuál era el asiento en el que por costumbre preferían sentarse (el sillón a la derecha del plano, ocupado en esta ocasión por LeBlanc), quién de los seis acostumbraba a salirse del personaje para reírse por los chistes durante el rodaje (Lisa Kudrow) o quién de ellos se quedó con más piezas del vestuario (Jennifer Aniston).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats