Cancelada

'Los Goonies' se quedan sin serie en Fox por el parón del coronavirus

Elenco principal de 'Los Goonies'

Redacción

Fox no grabará la serie con la que pretendía rescatar la historia de Los Goonies. Por efecto de la pandemia, la cadena de televisión estadounidense tuvo que retrasar el rodaje del episodio piloto que le habían encargado, y ahora que podría grabarse este primer capítulo, ha decidido no seguir adelante con el proyecto.

Un proyecto que fue anunciado en febrero de 2020 y que iba a recuperar la esencia de este clásico del cine de aventuras juvenil que se estrenó en 1985. En cambio, según avanza Variety, Fox finalmente ha optado por renunciar a esta serie. El citado medio de comunicación no especifica las causas que han motivado una decisión que seguramente será recibida con tristeza por los muchos fans que aún tiene una película que sigue emitiéndose en televisión recurrentemente.

La serie, que lógicamente tenía previsto aportar una historia diferente a la original, iba a estar protagonizada por la actriz Stella Cooper. Según la sinopsis oficial que se difundió en su momento, Cooper daría vida a una mujer que esconde algunos secretos y que decide dejar atrás su vida en Nueva York para trasladarse a su pueblo natal, donde aceptará un puesto como profesora. Será allí donde conozca a tres jóvenes enamorados del cine que tienen como sueño grabar un remake de su película favorita: Los Goonies. Cooper les ayudará a convertir en realidad este ambicioso proyecto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats