Vídeo

'Gossip Girl' lanza nuevo tráiler a un mes de su estreno para mostrar su adaptación con influencers juveniles

'Gossip Girl' en HBO Max

Redacción

Los secretos, rumores, habladurías y chismorreos vuelven a estar en peligro de desvelarse. HBO Max calienta el estreno del reboot de Gossip Girl, que llegará en apenas un mes el próximo 8 de julio, con el lanzamiento de un nuevo tráiler de la serie.

En él puede verse cómo la ficción se adapta a sus personajes más juveniles y sobre todo se actualiza para hacer de las redes sociales su nuevo caballo de batalla. Será en Instagram donde surja una misteriosa cuenta anónima llamada “Gossip Girl” que ponga en jaque a los líderes del instituto y haga dudar de sus relaciones.

Emily Alyn Lind (Doctor Sueño) tomará el relevo de Blake Lively como líder del grupo de adolescentes del Upper East Side. Junto a ella, Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. Joshua Safran, el showrunner de la original, se mantiene involucrado como productor ejecutivo y guionista de la nueva versión, que contará también con sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage implicados en la producción ejecutiva.

Etiquetas
stats