En Paramount+

'Grease' anuncia el reparto de su serie, 'Rise of the Pink Ladies'

Fotograma de 'Grease' (1978)

Redacción verTele

La serie de Grease ya tiene reparto. Paramount+, la plataforma en la que se estrenará Rise of the Pink Ladies, ha anunciado el nombre de los actores y actrices que protagonizarán este musical romántico inspirado en la exitosa película de 1978.

La actriz Marisa Davila será Jane, Cheyenne Isabel Wells interpretará a Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como asistente del director McGee.

Las tramas de la serie estarán ambientadas en 1954, cuatro años antes de lo acontecido en la película: antes de que el rock ‘n’ roll reinara, antes de que los T-Birds fueran los más guays del instituto, cuatro chicas hartas y marginadas se atreven a divertirse a su manera, provocando un pánico moral que cambiará Rydell para siempre.

Annabel Oakes (Atípico) firma como showrunner, guionista y productora de Grease: Rise of the Pink Ladies.

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que presentará un increíble elenco de jóvenes estrellas en la creación y electrizantes números musicales de los que te enamorarás”, ha valorado Nicole Clements, presidenta de Paramount Television Studios.

Alethea Jones (Made for Love) dirigirá el capítulo piloto y dos episodios más de los 10 que tendrá este drama adolescente cuya música, de vital importancia para una historia como la de Grease, será compuesta por Tranter, quien ya ha estado nominado al Grammy y es conocido por trabajar con estrellas del pop como Dua Lipa, Lady Gaga y The Chicks.

Etiquetas
stats