Vídeo

'Harry Potter' ya tiene tráiler para su especial 20 aniversario en HBO Max

Imagen del especial de 'Harry Potter'

Redacción verTele

HBO Max continua calentando el estreno del especial Harry Potter: Regreso a Howarts con su tráiler final. El vídeo muestra de nuevo a los protagonistas reunidos recordando cómo cambió sus vidas participar en la icónica franquicia. Será el próximo 1 de enero cuando llegue a la plataforma, liderado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart y el cineasta Chris Columbus también estarán en la entrega.

“Para que fue ayer y que fue hace muchísimo tiempo”, reconoce Watson en el avance, que añade que “cuando la cosa se pone fea y hay tiempos duros, Harry Potter tiene algo que mejora tu vida”. “Es un lazo fuerte que siempre nos unirá”, señala su compañero Grint, “me hace sentir bien saber que os he visto crecer y cada fase de vuestra vida”.

Radcliffe, por su parte, expone que “lo que más miedo me daba era que parecía que ya nunca haríamos nada más relevante. Es una alegría vernos todos y decir: 'No fue así'”.

Fiennes se suma a la fiesta recordando que cuando le ofrecieron el papel de Voldemort los hijos de su hermana tenían entre 10 y 12 años. “Le dije que no sabía si quería encarnar al personaje” y que fue ella quien le convenció para que lo aceptara.

“Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos”, declaró Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos, en un comunicado, “esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats