Con Rosario Dawson

Hayden Christensen se queda en 'Star Wars': será Anakin Skywalker en la serie 'Ahsoka'

Hayden Christensen interpretando a Anakin Skywalker

Hayden Christensen seguirá viajando por el Imperio Galáctico subido a la nave de Lucasfilm, pues también participará en la serie Ahsoka, una nueva producción que se podrá ver en Disney+.

Según informa The Hollywood Reporter, a quien corresponde esta exclusiva, el actor retomará en ella un papel que ya ha interpretado en otras ficciones de Star Wars anteriores: será Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader.

El proyecto se encuentra en una fase tan temprana de desarrollo que no han trascendido detalles sobre la trama, aunque sí se sabe que estará ambientada en la misma línea temporal que The Mandalorian, por lo que Skywalker muy posiblemente aparecerá mediante flashbacks. El personaje principal de la serie, el de Ahsoka Tano, estará interpretado por la actriz Rosario Dawson.

Dave Filoni se encuentra ya escribiendo el guion de esta serie de la que también será productor ejecutivo con Jon Favreau (The Mandalorian). Será la primera vez que ambos trabajen conjuntamente con Hayden Christensen.

El actor también forma parte del elenco principal de Obi-Wan Kenobi, en el que compartirá plano con Ewan McGregor. Aún se desconoce cuándo se estrenará esta serie que comenzó a rodarse el pasado mes de abril. Su historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Etiquetas
stats