Cancelada

HBO descarta 'Demimonde', la nueva (y costosa) serie de JJ Abrams

J.J. Abrams en una imagen de archivo

Redacción verTele

HBO ha decidido que no grabará Demimonde, la serie de ciencia ficción creada por JJ Abrams. El proyecto se planteó en 2018 pero no había logrado muchos avances ya que el director ejecutivo de Warner Bros Discovery, empresa matriz de HBO, no está conforme con los resultados del acuerdo que firmó con la productora de Abrams, Bad Robot.

Esto, unido al altísimo presupuesto que se pedía para Demimonde (superior a los 200 millones de dólares, más incluso que House of the Dragon), ha hecho que HBO descarte la nueva serie del creador de éxitos internacionales como Lost y Fringe, informa TV Line.

Por lo tanto, la plataforma de streaming ha hecho cuentas antes de tomar esta decisión y, visto lo visto, parece que no estaba clara la viabilidad del proyecto. No obstante, fue HBO quien se interesó por la serie, cuyos derechos adquirió tras una batalla contra Apple TV+.

La balanza se decantó hacia HBO por su amplia relación con la productora de Abrams, con el que ya ha trabajado en series como Westworld y Lovecraft Country.

El impasse en el que se encontraba Demimonde hizo que no trascendieran muchos detalles, pero sí se sabía que iba a ser un drama épico e íntimo de fantasía y ciencia ficción centrado en una batalla mundial contra una monstruosa y opresiva fuerza.

La actriz Danielle Deadwyler (Watchmen) fue elegida como protagonista de Demimonde para interpretar a una mujer que es arrancada de su esposo e hija en un brutal accidente científico.

Etiquetas
stats