Malas noticias

HBO cancela 'Territorio Lovecraft': la serie de J.J. Abrams y Jordan Peele no tendrá temporada 2

Elenco principal de 'Territorio Lovecraft'

Redacción

HBO se ha topado con las fronteras de su Territorio Lovecraft. La serie se estrenó en agosto de 2020 y estaba pendiente de grabar nuevos capítulos, sin embargo, parece que no se ha encontrado un buen hilo argumental con el que garantizarle una segunda temporada.

La temporada 1 se basó en una novela de Matt Ruff que Misha Green se encargó de adaptar para la pequeña pantalla. La creadora estaba desarrollando el argumento de los nuevos capítulos, así que la decisión de HBO le ha sorprendido inmersa en semejante quebradero de cabeza.

“Estamos agradecidos por la dedicación y el arte del talentoso reparto y equipo, y por Misha Green, quien creó esta innovadora serie. Y a los fans, gracias por acompañarnos en este viaje”, han reaccionado desde la plataforma en declaraciones a Deadline, que adelanta la noticia.

Fantasía, terror, drama y ciencia ficción se dan cita en esta serie que tiene como telón de fondo el racismo de la sociedad estadounidense de la década de 1950. Protagonizada por Jurnee Smollett y Jonathan Majors, Territorio Lovecraft contaba con J.J. Abrams y Jordan Peele como productores ejecutivos.

En febrero, Casey Bloys, director de Contenidos de HBO, aseguró que el equipo de la serie estaba trabajando en el desarrollo de un nuevo hilo argumental, pues la temporada 2 ya no estaría basada en una novela previa. Parece que las ideas esbozadas no han terminado de convencer a la plataforma, que se ha visto arrinconada en las fronteras de su Territorio Lovecraft, cuyo primer capítulo acumuló más de 10 millones de visualizaciones.

Jordan Peele y J.J. Abrams descubren el mundo aterrador de 'Territorio Lovecraft' en HBO 360

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats