HBO corregirá el gazapo de CGI en el episodio 3 de 'La casa del dragón'

Paddy Considine en 'La casa del dragón'

Redacción verTele

Pese a los esfuerzos por evitar todo gazapo, La casa del dragón se encontró a las primeras de cambio con uno bien visible para sus espectadores en su tercer episodio, El segundo con su nombre, estrenado este domingo 4 de septiembre. Sin embargo, HBO Max ha puesto rápido remedio a la situación.

Warner Bros Discovery ha aclarado que prevé subir una versión actualizada y remozada del episodio en cuestión para eliminar el error de CGI que captaron los espectadores, informa Variety.

El guante de CGI que apareció sin editar

El error, recordemos, consistía en un guante verde que apareció sin editar en el episodio en un plano. La herida que presentaba el rey Viserys I (Paddy Considine) en la mano desde el comienzo se infectaba y, en el tercer capítulo se descubría que los dedos meñique y anular le habían sido amputados. En la toma en cuestión, era visible en la mano de Considine el guante verde usado para eliminar ambos apéndices en la postproducción.

El vaso de café de 'Tronos', en el recuerdo

Aparentemente, un editor de efectos visuales de la producción no captó el detalle que quedó a la vista para la audiencia. En cualquier caso, HBO prevé subsanar este fallo en breve en sus plataformas.

No es la primera vez que algo así ocurre y HBO opta por enmendar el error a posteriori. Ya ocurrió con el infausto vaso de café se coló en el cuarto episodio de la cuarta temporada de Juego de tronos.  HBO “limpió” el episodio editándolo, aunque para entonces Starbucks, cuyo logo estaba a la vista, ya hizo su particular negocio con el desliz: la publicidad accidental que le reportó a la compañía fue valorada en 2.300 millones de dólares.

Etiquetas
stats