Ya tiene mes

HBO da otro paso más para desvelar la fecha de estreno de 'Succession'

Brian Cox como Logan Roy en 'Succession'

Redacción

HBO sabe que Succession es una de las series más esperadas de su catálogo. Y por eso está jugando con su fecha de estreno, dando poco a poco sus detalles.

La plataforma lanzó a principios de julio el tráiler de la tercera temporada de su ficción, que prometía más “drama y revolución” familiar. Ya entonces avanzó que llegaría en otoño, tras tener que ser retrasada por la pandemia del coronavirus.

Y este lunes, sin ser necesario dar más detalles, ha dado otro paso más: “October”. Con una foto del actor Brian Cox interpretando al magnate y cabeza de familia Logan Roy, HBO ha desvelado así el mes en el que volverá Succession.

Recordemos que según el adelanto de minuto y medio que la plataforma lanzó hace más de un mes, volverán a aparecer las intrigas y los puñales por la espalda entre la familia Roy, así como algunos mediadores y otros más “revolucionarios”.

Así acabó la segunda temporada

En el último capítulo de la temporada 2 de Succession, Kendall Roy dejó en evidencia las estrategias de su progenitor en mitad de una rueda de prensa ante todos los medios.

Ese discurso tenía un claro objetivo: sacrificarlo en favor del bienestar de Waystar Royco. Por lo que Kendall decidió atajar los planes de Logan y, al mismo tiempo, derrocarlo de su ansiada posición.

Así que el trono del conglomerado de medios aún se continuará disputando en los nuevos episodios.

Etiquetas
stats