Vídeo
HBO lanza nuevo tráiler de 'The Idol', la serie de The Weeknd, y presenta su sorprendente reparto completo

Abel Tesfaye protagoniza 'The Idol'

Redacción verTele

HBO Max ha lanzado un segundo tráiler de The Idol, la serie ideada por Sam Levinson, creador de Euophoria, y Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. El ambicioso proyecto, una sátira sobre “las alcantarillas de Hollywood”, ha aprovechado para mostrar más en profundidad su universo narrativo y para presentar a su reparto principal, donde se alternan jóvenes promesas con nombres cuando menos pintorescos.

Entre esos nombres está el cineasta de terror Eli Roth, responsable de títulos como Cabin Fever, Hostel e Infierno verde y uno de los Malditos bastardos de Quentin Tarantino; pero también Hank Azaria, Dan Levy (también presente en la cuarta temporada de Sex Education) y Jane Adams. Lily Rose Depp es la protagonista estelar junto al propio Tesfaye de esta serie, una historia en torno al mundo de la industria musical de Los Ángeles.

Depp encarna a una cantante pop que inicia un romance con un enigmático propietario de un club de la ciudad, que resulta ser el líder de una secta. La idea surge de la combinación de Levinson, Tesfaye y el socio habitual de este, Reza Fahim, y su desarrollo ha sido algo turbulento, tras la salida de la directora originalmente contratada para el proyecto, Amy Seimetz.

Por el momento, sigue sin haber fecha de lanzamiento para la producción, que llegará en un momento particularmente delicado para HBO por los cambios y recortes surgidos tras la absorción de Warner Bros por Discovery.

Etiquetas
stats