Vídeo

HBO Max avanza en la fecha de 'And just like that', la esperada continuación de 'Sexo en NY', y muestra su rodaje

Sarah Jessica Parker, en el rodaje de 'And just like that'

Redacción

HBO Max ha puesto fecha a And just like that, la esperada continuación de Sexo en Nueva York. La serie llegará el próximo mes de diciembre a la plataforma. Producida por Michael Patrick King, seguirá a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30; a las aún más complicaciones derivadas de los 50.

Nicole Ari Parker (Empire) sustituirá a Kim Cattrall (Samantha Jones en la serie original) e interpretará a Lisa Todd Wexley, una mujer de Park Avenue que tiene tres hijos y guarda un importante vínculo con el trío de personajes principal.

El spin-off se está grabando actualmente en Nueva York e incluirá también en su reparto a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Para promocionar el lanzamiento de HBO Max en Europa, la plataforma ha compartido un vídeo del rodaje, con sus protagonistas de nuevo en acción. Jessica Parker toma la palabra desde la Quinta Avenida, para recordar que será el próximo 26 de octubre cuando se lance el servicio. Recordamos que estará disponible tanto para los nuevos clientes como los ya abonados a HBO España.

La propia Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King son los productores ejecutivos de And just like that. El equipo de guionistas incluye a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. Sexo en Nueva York, cuyas seis temporadas están disponibles en HBO, fue creada por Darren Star y está basada en el libro Sex and the city de Candace Burshnell.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats