Redacción verTele

HBO Max ha lanzado un nuevo teaser los carteles oficiales de los personajes de La casa del dragón, el primer spin-off de Juego de tronos que llegará a la plataforma el próximo 22 de agosto. Paddy Considine, Matt Smith, Emma D'Arcy y Olivia Cooke son los protagonistas de esta nueva ficción, que ha sido cocreada por Ryan Condal junto George R.R. Martin. Michael Sapochnik, por su parte, ejerce de showrunner.

Los diez episodios que compondrán la ficción se situarán 200 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en el título original. En ellos se ahondará en los inicios de la dinastía de los Targaryen y su reinado en Poniente.

Steve ToussaintEve BestSonoya MizunoFabien Frankel y Rhys Ifans completan el nutrido elenco principal, al que flanquean Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Etiquetas
Etiquetas
stats