“Con revelaciones impactantes”

HBO Max ya tiene fecha de estreno para la docuserie 'La saga de los Hammer: escándalo y perversión'

Póster de 'La saga de los Hammer: Escándalo y perversión'

Redacción verTele

HBO Max ha anunciado la fecha de estreno de La saga de los Hammer: escándalo y perversión. Se trata de una docuserie que relata las perturbadoras acusaciones formuladas contra el aclamado actor Armie Hammer y el oscuro legado de la dinastía Hammer.

Una producción, dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs para discovery+, en la que Casey Hammer ejerce como consultor. Y que estará disponible en la citada plataforma a partir del próximo viernes, 2 de septiembre. A partir de entonces, los suscriptores podrán ver “revelaciones impactantes, y adentrarse en los oscuros juegos de poder de la familia Hammer en el transcurso de tres reveladoras horas”, describen en la web.

Mientras que Jason Sarlanis, presidente de Contenido de Crimen e Investigación, Lineal y Streaming asegura que “las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer”. Y que en la docuserie se relatan “detalles verdaderamente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre”.

Cada episodio arroja luz sobre “un patrón depravado de abuso”

El directivo señala que “este documental proporciona una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se acercaron para compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otros a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad”.

El meteórico ascenso a la fama de Hammer se derrumbó cuando las víctimas contaron historias inquietantes de bondage, fantasías caníbales, marcas... y eso solo para empezar. Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en 2021 conmocionaron a los expertos y fans de Hollywood en todo el mundo.

Así, la producción arranca en 2020 con la cima del ascenso a la fama de Hammer. Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y varios víctimas del presunto abuso de Armie, la docuserie saca a la luz los oscuros secretos, que van desde acusaciones de violencia y abuso hasta manipulación política y fraude financiero, ocultos dentro de una de las familias más prominentes de Estados Unidos.

Cada episodio arrojará luz sobre un patrón depravado de abuso que se extiende mucho más allá de las acusaciones presentadas contra el actor caído en desgracia.

Etiquetas
stats