Vídeo

HBO Max muestra un avance de sus próximos estrenos, entre ellos lo nuevo de 'Euphoria' y 'Sexo en Nueva York'

Imagen de la segunda temporada de 'Euphoria'

Redacción

HBO Max aprovechó la noche de los Emmy para presumir de catálogo. Lo hizo en forma de spot publicitario, donde en poco más de un minuto aglutinó algunos de sus próximos estrenos. Entre ellos, los de series tan esperadas como Peacemaker, basada en el personaje de John Cena en El escuadrón suicida, o las nuevas temporadas de Succession, Euphoria y Sexo en Nueva York.

De Succession ya tenemos tráiler y fecha de estreno (18 de octubre en España), mientras que Euphoria y Sexo en Nueva York se han dejado ver en este avance con las primeras imágenes en movimiento de su nuevos capítulos. En el caso de la primera es su protagonista, Zendaya, la que acapara los dos breves fragmentos inéditos incluidos en el vídeo. La segunda, en cambio, cuenta con un poco más de protagonismo con Sarah Jessica Parker a la cabeza. También Peacemaker, que al igual que lo nuevo de Euphoria y Sexo en Nueva York, todavía no tiene fecha de estreno en HBO Max.

La inédita The Sex Lives of College Girls y las nuevas entregas de Insecure, Larry David y el reboot de Gossip Girl también aparecen entre el arsenal de estrenos de la plataforma, que a nivel cinematográfico presume de los estrenos de películas como King Richard, The Matrix Resurrections y Dune, recién estrenada en España pero que no llegará a Estados Unidos hasta el 22 de octubre a través del modelo híbrido “cines + HBO Max”.

Este spot a nivel estadounidense coincide con los recién lanzados por la plataforma en nuestro país, donde ha mostrado pequeñas píldoras y compartido algunos detalles de series como Todo lo otro, Sin novedad, Venga Juan y García en el contexto del Festival de San Sebastián.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats