Continúa el rodaje de HBO Max

'House of the Dragon' anuncia dos nuevos fichajes adolescentes, salidos de 'Wonder Woman' y 'El crepúsculo'

Arte de 'House of the Dragon'

Redacción

House of the Dragon, el primero de los spin-offs de Juego de Tronos en marcha en HBO Max, da la bienvenida a dos nuevas incorporaciones femeninas para su reparto. Milly Alcock y Emily Carey se incorporan al amplio elenco de la producción, tal y como ha informado la compañía.

La primera, una de las intérpretes australianas más emergentes de la actualidad, dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud. Primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones, se podría decir que Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de ser un chico.

Entre los créditos previos de Alcock se cuentan la serie El crepúsculo, estrenada hace un mes en el catálogo de Star en Disney+, Fighting Season y Upright, por la que recibió una nominación en los AACTA (Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión) como mejor intérprete de comedia. 

Por su parte, la segunda, conocida por ser la joven Diana en Wonder Woman, interpretará a Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos.

Esta joven actriz británica también ha formado parte, en televisión, de serie como Sed de revancha en BBC. Asimismo, participa en la nueva película de animación de Ari Folman ¿Dónde está Ana Frank?, que se estrena fuera de competición en el Festival de Cannes en estos días.

Un nutrido reparto para esta precuela

Estas dos jóvenes intérpretes se reúnen con Olivia Cooke (Ready Player One), Emma D’Arcy (Truth Seekers), Paddy Considine (Peaky Blinders), Matt Smith (Doctor Who), Steve Toussaint (Prince of Persia. Las arenas del tiempo), Eve Best (Enfermera Jackie), Rhys Ifans (Notting Hill), Fabien Frankel (Last Christmas) y, el último en llegar, Graham McTavish (Outlander).

Al frente de esta iteración del universo literario creado por George RR Martin se encuentran Ryan Condal (Colony) y Miguel Sapochnik como showrunners. El propio Sapochnik repetirá su experiencia como director en Juego de Tronos junto a otros realizadores como Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House). La producción constará de 10 episodios, que se ruedan principalmente en Inglaterra, en los estudios Leavesden, ubicados en las afueras de Londres. El estreno está previsto para 2022 en HBO Max.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats