Continúa el rodaje en Londres

'House of the Dragon' ficha a uno de los protagonistas de 'Outlander' con un papel secreto

Arte promocional de 'House of the Dragon'

Redacción

House of the Dragon da la bienvenida a dos nuevos actores a su elenco. El spin-off de Juego de Tronos incorpora a Graham McTavish, especialmente conocido por su papel de Outlander, que dará vida a un personaje aún no revelado.

El mismo lo ha revelado durante la gira promocional de Men in Kilts, docuserie de viajes que colidera con Sam Heughan y que emite en nuestro país Movistar+. “Me lo estoy pasando en grande. Acabamos de empezar. Es un proyecto enorme, así que estamos aún conociéndonos los unos a los otros. Es genial, pero no puedo decirte mucho. ¡No puedo decirte nada de la historia! Pero habrá muchos dragones”, comentaba en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Heughan, que estaba presente en el junket, aprovechó para bromear: “¿Estoy yo también [en House of the Dragon]?”. “Por ahora no. Y lo estoy esperando. Tengo que preguntar dónde estás porque ya lo tengo como una cláusula en mi contrato ”, seguía el juego McTavish.

Un nutrido reparto para esta precuela

McTavish se une a un elenco que cuenta con Olivia Cooke (Ready Player One), Emma D’Arcy (Truth Seekers), Paddy Considine (Peaky Blinders), Matt Smith (Doctor Who), Steve Toussaint (Prince of Persia. Las arenas del tiempo), Eve Best (Enfermera Jackie), Rhys Ifans (Notting Hill) y, el último en llegar, Fabien Frankel (Last Christmas).

Al frente de esta iteración del universo literario creado por George RR Martin se encuentran Ryan Condal (Colony) y Miguel Sapochnik como showrunners. El propio Sapochnik repetirá su experiencia como director en Juego de Tronos junto a otros realizadores como Clare Kilner (EastEnders), Geeta Patel (The Witcher) y Greg Yaitanes (House). La producción constará de 10 episodios, que se ruedan principalmente en Inglaterra, en los estudios Leavesden, ubicados en las afueras de Londres. El estreno está previsto para 2022 en HBO Max.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats