Primeros detalles

'How I Met You Father'' conectará con 'Cómo conocí a vuestra madre' y anticipa cameos del reparto original

Imagen de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre

Redacción

Hilary Duff ha dado a conocer nuevos detalles del esperado spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, How I Met Your Father, que protagonizará para Hulu. La actriz ha sido parca en detalles argumentales sobre la nueva ficción, que sale adelante tras varios años de desarrollo, pero ha confirmado lo que más ansiaban oír los fans: habrá conexiones con la serie original.

“No quiero decir demasiado, y el guion está siendo modificado”, explicaba la actriz al programa radiofónico The Jess Cagle Show, “pero sí que están vinculadas y, con suerte, tendremos algunas apariciones especiales del reparto original”, ha prometido.

Adelanta que hay tres posibles padres de inicio

Este es el principal reclamo que se ha revelado sobre la premisa de Cómo conocí a vuestro padre, que se centrará en Sophie, su personaje, contando a su hijo la historia de su relación con su progenitor. Sabíamos hasta el momento que la serie nos situará en 2021, en un momento en que la joven y su grupo de amigos tratan de dar sentido a sus vidas en una etapa marcada por las aplicaciones para encontrar pareja abriendo sus posibilidades hasta límites insospechados.

“Hay personajes geniales y voy a poder formar otra familia dentro del set. Hay muchas oportunidades para las historias de amor en la serie, porque está Sophie y luego hay tres tíos. Así que nos vamos a meter en un lío en torno a cuál de los tres será el padre. Y podrás seguir toda esa experiencia de Sophie buscando el amor, teniendo citas y descubriendo cómo es eso en el mundo moderno”.

La primera temporada de la serie constará de 10 episodios. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los responsables de este esqueje, que sale adelante tras tres intentonas previas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats