Fotografías

Netflix muestra las primeras imágenes de 'Inventing Anna', la nueva serie de Shonda Rhimes

La actriz Julia Garner convertida en Anna Delvey en 'Inventing Anna'

Redacción

Netflix ha difundido las primeras imágenes de Inventing Anna, la nueva serie de la productora Shonda Rhimes, que mantiene su alianza con la plataforma de streaming para convertir en miniserie esta historia basada en hechos reales.

Las actrices Julia Garner (The Assistant) y Anna Chlumsky (Hannibal) encabezan el reparto de Inventing Anna, que se centra en la investigación que llevó a cabo una periodista para demostrar que Anna Sorokin, la influencer de Instagram que decía ser una rica alemana, era en realidad una estafadora que se hacía llamar Anna Delvey y que consiguió engañar a bancos y magnates de las finanzas.

Sus pesquisas sirvieron de fundamento para el artículo Cómo Anna Delvey engañó a la alta sociedad de Nueva York, publicado por el periódico digital The Cut.

Rhimes, creadora y productora ejecutiva de Anatomía de Grey y Los Bridgerton, ejerce como escritora y coproductora de esta miniserie que tendrá a David Frankel como director de dos episodios. El reparto lo completan Jennifer EspositoAnna Deavere SmithJeff PerryAnders Holm y Laverne Cox.

La autora del artículo que destapó el escándalo, Jessica Pressler, también es productora ejecutiva de Inventing Anna.

Etiquetas
stats