Reboot

'Jackass' trabaja en una nueva continuación en forma de serie para Paramount

Imagen de 'Jackass'

Redacción verTele

Paramount ha comenzado a desarrollar en una ficción sobre Jackass. El CEO de la propia compañía, Bob Bakish, ha sido el encargado de dar noticia. “En vista del éxito de la película Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores para continuar la su historia con payasadas aún más ridículas en una nueva serie”, ha declarado.

Así lo recoge Deadline, que indica que el directivo ha descrito los lanzamientos de largometrajes en salas como “trampolines” para el contenido en streaming. Una apuesta que incluye otros títulos previamente anunciados como el derivado de Sonic the Hedgehoc, protagonizado por Knuckles, en el que Idris Elba volverá a prestar su voz.

Jackass Forever, cuarta película de la franquicia, debutó en lo más alto de la taquilla estadounidense el pasado mes de febrero, logrando una recaudación de 23.5 millones de dólares, mejorando el resultado esperado. La cinta contó con figuras del elenco original en su reparto, como y Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man. Les acompañaron otros nombres nuevos como Rachel Wolfson, Sean McInerney y Jasper Dolphin.

Recordamos que Jackass fue una serie de la MTV que duró tres temporadas que fueron emitidas entre octubre del 2000 y febrero de 2022. En ella, Johnny Knoxville y su grupo de amigos llevaban a cabo actividades cuya finalidad era habitualmente causarse dolor o buscar en ellas el máximo peligro con el que divertir al público.

Etiquetas
stats