Vídeo

Jason Momoa y Dave Bautista son hermanos y enemigos en el tráiler de la temporada 2 de 'See'

Baba Voss en la tercera temporada de 'See'

Redacción

Apple TV+ ha presentado el primer tráiler de la segunda temporada de su serie post-apocalíptica See, donde el personaje de Jason Momoa, Baba Voss, se reencuentra con su hermano Edo Voss (interpretado por Dave Bautista) después de mucho tiempo. De esta forma, se ha desvelado el personaje que encarnará en esta nueva entrega el ex luchador y ahora actor conocido por interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia.

La nueva entrega de la serie se estrenará internacionalmente el viernes 27 de agosto en la plataforma, con un episodio nuevo cada semana. Por su parte, se ha confirmado la continuidad de la ficción televisiva con la renovación de una tercera temporada, la cual se está rodando actualmente en Canadá.

A parte del hermano del protagonista, otros actores que se incorporan en esta nueva temporada, tal y como podemos comprobar en el tráiler, son Eden Epstein (Sweetbitter); Tom Mison, conocido por Watchmen; Hon Lee y Olivia Cheng, actores de Warrior; Tamara Tunie (Flight) y David Hewlett, protagonista de la galardonada La Forma del Agua

En esta segunda temporada de la serie, desarrollada en un futuro bastante lejano donde el ser humano ha perdido la vista, podremos ver a Baba Voss luchando para conseguir reunirse con su familia y escapar de las guerras políticas de su alrededor. Sin embargo, cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y aquí es donde aparece su hermano: la irrupción de su enemigo de la misma sangre aumenta la amenaza hacia su familia aún más.

Etiquetas
stats