Nuevo proyecto

Jason Momoa escribirá, producirá y protagonizará una nueva serie de Apple TV+ sobre Hawái

Jason Momoa

Redacción verTele

Jason Momoa amplía su idilio con Apple TV con Chief of War, nueva serie de la plataforma que escribirá, protagonizará y producirá. La ficción narrará la colonización de Hawaii desde el punto de vista de un indígena; y está previsto que se desarrolle en ocho episodios.

Así lo avanza Variety, que concreta que el intérprete se encargará de los guiones junto a Thomas Pa'a Shibbet (El leñador). Los dos ejercen de productores ejecutivos junto a Francis Lawrence (Los juegos del hambre), Peter Chernin (Figuras ocultas), Jenno Topping (Figuras ocultas), Erik Holmberg (Fargo), and Doug Jung. El último, guionista de Mindhunter, Star Trek: Más allá y Dark Blue; será también el showrunner.

No será la primera experiencia de Momoa como guionista, ya que ya coescribó, dirigió y lideró el reparto de la película Road to Paloma, de 2014. Junto a Pa'a Sibbertt se encargó igualmente los libretos del filme The Last Manhunt, pendiente de estreno, en la que el actor encabeza el casting.

Chief of war será el segundo proyecto de Momoa junto a Apple TV, tras See, que se ganó la renovación por una tercera temporada. Asimismo, tiene pendiente el lanzamiento de los largometrajes Slumberland, Aquaman and the Lost Kingdom y Fast&Furious 10.

Etiquetas
stats