Con David E- Kelley

Jeff Daniels protagonizará la nueva serie de Netflix con el creador de 'Big Little Lies'

Jeff Daniels

Jeff Daniels suma nueva serie tras American Rust y The Comey Rule, la adaptación de la novela de Tom Wolfe A Man in Full. Netflix ha dado luz verde a la ficción, en la que David E- Kelley, artífice de títulos como Big Little Lies, Anatomía de un escándalo y Nueve perfectos desconocidos; escribirá los guiones y ejercerá de productor ejecutivo.

Jeff Daniels da nombre al gusano que mata tarántulas: "¿Hay algún parecido?"

Jeff Daniels da nombre al gusano que mata tarántulas: "¿Hay algún parecido?"

Así lo recoge The Hollywood Reporter, que informa de que el guionista compartirá labor con Regina King, que también dirigirá tres de los seis episodios que compondrán la miniserie. Labor que ya ha llevado a cabo en otros proyectos de la plataforma como The harder they fall y Seven Seconds.

El libro A Man In Full fue publicado en 1998, y cuenta la historia de Charlie Croker, un magnate inmobiliario de Atlanta que cae de repente en la ruina. Tiene sesenta años y una segunda esposa de veintiocho años. Su mundo se resquebraja al descubrir que no puede devolver el cuantioso crédito que pidió al banco para expandir su imperio del ladrillo.

A partir de ese momento, inicia un descenso a los infiernos en el que se cruzará con un joven idealista que soporta con estoicismo los embistes de la vida; y un abogado negro que ha ascendido socialmente. Los conflictos raciales, la corrupción de los poderes políticos y económicos, así como la ostentación y el sexo, son los temas que se abordan en el texto.

Etiquetas
stats