Sorpresa

Jeffrey Dean Morgan alternará lo nuevo de 'The Walking Dead' con su fichaje por 'The Boys'

Jeffrey Dean Morgan, en una imagen de archivo

Redacción verTele

The Boys acaba de asegurarse otro fichaje estrella para su temporada 4. El rodaje de las nuevas entregas se prepara para recibir a Jeffrey Dean Morgan, en el que será su primer papel televisivo después del final de The Walking Dead, y a la espera de que se estrene su spin-off, ahora rebautizado como The Walking Dead: Dead City.

No abundan precisamente los detalles sobre la incorporación del intérprete, cuyo personaje permanece en secreto, recoge Deadline. Cabe decir que será un actor recurrente en el elenco de la temporada, que acaba de iniciar su rodaje.

Se reunirá con Eric Kripke ('Supernatural')

Esto permitirá a Morgan reunirse con el creador de Supernatural, Eric Kripke, a los mandos ahora de la adaptación de los comics de Garth Ennis y Darick Robertson. El actor estuvo vinculado a la longeva ficción de The CW como John Winchester, el padre del dúo protagonista.

Por ello, no sorprende demasiado este fichaje. Especialmente si tenemos en cuenta que Kripke ya había hablado de su interés en traer a Morgan al redil. “Es un gran fan de la serie, así que hemos estado hablando de ello. Estamos intentando plantear algo para la temporada 4. No hay nada finalizado, pero estamos intentando conseguir que esté, teniendo en cuenta su calendario tan ocupado de trabajo”, reconoció recientemente.

Al frente de 'Dead City', spin-off de 'The Walking Dead'

Por delante, Morgan tiene la tercera y última parte de la temporada 11, la definitiva, de The Walking Dead. No será la despedida de Negan, papel que viene encarnando desde el final de la sexta temporada de la ficción zombi, pues este mismo verano comenzaba el rodaje de Dead City -antes conocido como Isle of the Dead- la cuarta iteración de la franquicia de AMC, centrada en su personaje y el de Maggie (Lauren Cohan).

Como se puede atestiguar con estas dos series, es una presencia habitual en producciones basadas o inspiradas en viñetas. Pero sus credenciales no quedan ahí: Watchmen, Los perdedores, Jonah Hex y hasta su breve papel en Batman v Superman: El amanecer de la justicia lo confirman.

Etiquetas
stats