Una posible historia para el villano

Jeffrey Dean Morgan habla de la idea de un posible spin-off de 'The Walking Dead' para Negan

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Redacción

En mitad de la emisión de la última temporada de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan ha adelantado que sería posible que el cierre de la serie no significase el final para Negan. El actor ha comentado que ha mantenido conversaciones acerca de la posibilidad de un spin-off para su personaje, tal y como ha declarado para TVLine.

Jeffrey Dean Morgan explica las acciones de Negan en el 11x01 de 'The Walking Dead': "Los fans lo entenderán"

Jeffrey Dean Morgan explica las acciones de Negan en el 11x01 de 'The Walking Dead': "Los fans lo entenderán"

Al menos, habría una idea para una historia paralela del villano reformado en su mayoría, a quien el actor ha interpretado desde el final de la sexta temporada: "Se han discutido cosas conmigo y con la gente de la red", ha confesado. El intérprete no ha querido adelantar el destino de su personaje en la última temporada de la serie, por lo que no ha confirmado nada: "Ya veremos. Quiero decir, Negan todavía podría encontrar su camino a seis pies bajo tierra, por lo que podría ser un problema a menos que sea una precuela".

"Pero aún quedan historias por contar con Negan. Sé cómo ha funcionado la temporada hasta ahora, y estamos abriendo opciones aquí y allá que se prestarían a más historia de Negan", ha añadido

Una oportunidad de conocer a Negan

Si se crease un spin-off, Jeffrey Dean Morgan se apuntaría sin problemas: "Me encanta Negan", ha confesado. "Existe una oportunidad increíble para sumergirnos mucho más en este hombre que creo que se ha vuelto muy interesante en los últimos años. Lo cierto es que no me opongo a mantenerlo con vida un poco más y averiguar más sobre él", ha asegurado el actor, quien adelanta así su afinidad con ese posible proyecto.

También ha comentado que le gustaría que los hechos ocurrieran en el futuro, y no en el pasado: "Seré muy honesto contigo. Si tuviera que hacer más, me gustaría seguir adelante con la historia, y no hacia atrás". El actor se muestra satisfecho de lo que ha mostrado The Walking Dead sobre Negan, pero ha declarado que no es suficiente: "Me encantó lo que mostramos en 'Aquí está Negan', pero hemos hecho mucho de esa historia".

"Podríamos hacer una serie corta sobre cómo surgieron los Salvadores, la cual sería un poco interesante, pero tengo más ganas de hacerlo", ha propuesto Morgan. "Hemos mostrado estos diferentes lados de Negan en los últimos años. Ahora me gustaría ver, después de que esto termine, lo que le sucede a continuación. Encuentro esa posibilidad mucho más interesante que retroceder en el tiempo", ha insistido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats