Lo que pudo ser y no fue

Jennifer Aniston y su amor platónico con David Schwimmer: “Los sentimientos se canalizaron en Ross y Rachel”

Jennifer Aniston y David Schwimmer en una escena de 'Friends'

Redacción

“Estábamos colados el uno por el otro pero éramos como dos barcos que se cruzaban, porque uno de los dos siempre estaba en una relación”. De este modo reconocieron Jennifer Aniston y David Schwimmer que entre ellos surgió la química durante el rodaje de Friends. Lo contaron en el capítulo especial que HBO estrenó a finales de mayo, una reunión de amigos que sigue generando titulares.

Pero, ¿llegó a ocurrir algo entre ellos? La imaginación de los fans se ha disparado con semejante revelación, así que la pregunta ha estado en el aire desde entonces y se hacía necesario darle una respuesta.

“Nunca era el momento adecuando. Y no habría funcionado. Lo bonito de eso es que, fueran los sentimientos que fueran, literalmente los canalizamos en Ross y Rachel, y creo que quizás es por eso que caló tanto esa relación”, ha explicado en una entrevista la actriz que dio vida a Rachel, que niega haberse acostado con su compañero: “No, nunca en mi vida. Courteney y Lisa lo sabrían porque lo habrían oído. Pueden responder por mí. Yo diría orgullosa que me he tirado a Schwimmer si hubiera ocurrido. Pero no”.

Preguntada por otra relación, por la que sí tuvo con Brad Pitt, Aniston también ha ofrecido algunos detalles sobre el reencuentro que entre ambos se produjo recientemente en un evento organizado por Sean Penn. “Hablamos. No hay nada raro en ello, excepto para la gente que probablemente lo viera y quisiera o hubiera asumido que lo iba a haber”, responde tajante.

Además, la actriz ha recordado la incómoda situación que vivió con una de las estrellas invitadas a participar en Friends. Sin revelar el nombre del susodicho, Aniston sí se ha referido al comportamiento que esta persona –“que es como si se considerara demasiado superior para estar en una sitcom”– tuvo durante un ensayo. “Dijo: 'Escúchalos riéndose de sus propios chistes. Qué estúpido, ni siquiera es gracioso'. Yo le dije: '¿Qué estás haciendo aquí?. Este es un lugar maravilloso y cálido, y tú has entrado en nuestra casa y te has cagado en ella'”.

Tiempo más tarde, este actor que se burló del reparto de Friends se disculpó: “Lo gracioso es que ese hombre pidió perdón por su comportamiento años después y dijo: 'Estaba tan nervioso que, para ser sinceros, no fue mi mejor comportamiento'”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats