Aviso: Spoilers

Jennifer Carpenter aclara cómo va a volver Debra Morgan a 'Dexter: New Blood'

Debra en 'Dexter'

Redacción

Aviso: Spoilers. Esta noticia contiene información sobre el final de 'Dexter'.

El revival de Dexter:New Blood se estrenará este otoño, y como ya informamos, volverá a él de entre los muertos el personaje de Debra, interpretado por Jennifer Carpenter. Su misión será “acechar” y “proteger” al protagonista, según ha recogido TVLine.

La actriz interpretará el mismo papel en la nueva serie de Showtime, y será un personaje regular. Sin embargo, tal y como reveló ella misma para la Asociación de Críticos de Televisión, dará vida a una imaginaria versión de Debra.

Este personaje fue asesinado al final de Dexter, concretamente en la octava temporada lanzada en 2013. “No pienso en ella como un fantasma, más como un vínculo o un eco o una verdad incómoda para Dexter”, explicó la actriz. “Vuelve para perseguir, castigar, cuidar, provocar y amar”, añadió sobre el papel que desarrollará.

Michael Hall, quien encarna a Dexter, también ha hablado sobre el papel de su compañera: “Por mucho que sea un personaje internalizado para Dexter, creo que representa lo lejos que ha caído… Sin una brújula. Estaba tan emocionado de que Jennifer hiciera esto porque sabía que ella podría cambiar de forma y venir a Dexter desde muchos lugares diferentes. Y, por supuesto, lo hizo. Y fue realmente divertido abrir nuestro interior, porque es mucho más pirotécnico y loco de lo que solía ser”.

Sobre 'Dexter: New blood'

Dexter: New Blood comienza casi una década después del final ampliamente criticado de su serie principal. La historia se llevará a cabo en la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, en el norte del estado de Nueva York. Clancy Brown será el principal antagonista del revival bajo el nombre de Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake. El elenco también incluye a Julia Jones, Alano MillerJamie Chung.

En España, Movistar lanzará los capítulos solo un día después de su emisión en Estados Unidos, tal y como ya informamos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats