Con Bobby Cannavale y Naomi Watts

Jennifer Coolidge se suma a 'The Watcher' con Ryan Murphy en Netflix

Jennifer Coolidge en una imagen de archivo

Redacción verTele

La actriz Jennifer Coolidge protagonizará la serie The Watcher que Ryan Murphy está preparando con Netflix. Su nombre se suma a otros dos que ya se conocían desde el pasado mes de junio y que dan cuenta de la relevancia del proyecto: los de Bobby Cannavale y Naomi Watts.

La información, adelantada por Deadline, incluye a Coolidge en el trío protagonista de la nueva ficción del productor de series como Glee, American Horror Story –y sus sucedáneos–, Pose, Hollywood y Ratched. Murphy contará con su socio habitual Ian Brennan (creador de Glee) como aliado en esta miniserie que aún no ha sido confirmada oficialmente por Netflix.

También serán productores de The Watcher Eric Newman (Narcos), Bryan Unkless, Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish).

Por ahora nada se sabe sobre el papel que interpretará Jennifer Coolidge, actriz a la que hemos visto recientemente en The White Lotus y The Loud House. En cambio, sí ha trascendido que Naomi Watts y Bobby Cannavale darán vida al matrimonio protagonista, el cual empezó a recibir cartas amenazantes cuando compró una vivienda en Nueva Jersey (EEUU) en 2014. Los misteriosos escritos eran firmados por The Watcher, alguien que decía haber “custodiado” esta vieja casa durante décadas.

Desesperada, la familia optó por dejar su casa en alquiler, pero el inquilino que vivió en ella en 2017 volvió a recibir amenazas de muerte. Finalmente, la casa fue vendida en 2019 y actualmente sigue siendo desconocida la identidad de 'The Watcher'.

A causa de la peculiaridad de la historia, no tardaron en aparecer interesados por representarla audiovisualmente poco tiempo después de los hechos. Fue Netflix quien adquirió los derechos finalmente en 2018, y la idea pasó de plantearse en forma de película en un primer momento al formato de serie.

Etiquetas
stats