En HBO Max

'Juego de Tronos' tendrá otras dos series animadas pero renuncia a uno de sus proyectos

Escena de una de las batallas de 'Juego de Tronos'

Redacción

¿Acaso es infinito el universo de Juego de Tronos? Si no lo es, HBO Max todavía no ha encontrado sus límites. La plataforma está desarrollando al menos tres series de animación ambientadas en las historias creadas por George RR Martin.

El primero de los proyectos fue desvelado a comienzos de año por la revista The Hollywood Reporter, que ahora dice tener constancia de se están preparando “al menos” dos series más. Desde HBO Max han evitado hacer declaraciones al respecto.

Una de las series estará ambientada en El Imperio Dorado de Yi Ti, una región del continente de Essos que nunca apareció en Juego de Tronos aunque sí tuvo una pequeña mención. Uno de los personajes de House of the Dragon, Lord Corlys Velaryon, sí estuvo en Yi Ti, territorio considerado como una de las sociedades más antiguas y avanzadas del reino de fantasía ideado por George RR Martin. El Imperio Dorado está inspirado en la China imperial.

Ni HBO Max ni The Hollywood Reporter ofrecen datos sobre las otras dos producciones que se habrían planteado.

Pero al tiempo que se añaden nuevos proyectos... otros se caen de la lista. La precuela Flea Bottom, que aún no tenía luz verde para iniciar su desarrollo, no verá la luz, al menos de momento y de acuerdo a las fuentes consultadas por The Hollywood Reporter. Esta fallida producción iba a estar ambientada en el barrio de King's Landing.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats