HBO Max

'Juego de tronos' desarrolla un spin-off de Jon Snow con Kit Harington de vuelta

Kit Harington en 'Juego de tronos'

Redacción verTele

Kit Harington volverá a meterse en la piel de Jon Snow. HBO Max trabaja en un nuevo spin-off de Juego de tronos, que contará con su personaje como protagonista. Según avanza The Hollywood Reporter, su trama ocurrirá después de los eventos de la ficción original.

Recordamos que, en el final de la octava temporada, descubría que su verdadero nombre era Aegon Targaryen y que, por lo tanto, era heredero al Trono de Hierro. No obstante, acababa partiendo más allá del muro con varios miembros del Pueblo Libre.

El proyecto se encuentra todavía en fase preliminar, por lo que podría acabar cancelándose si la plataforma no viera oportuno seguir adelante. Algo que, recordamos, ya ocurrió con la precuela de la ficción que iba a liderar Naomi Watts. En cualquier caso, de llevarse a cabo, podría acabar implicando a otros intérpretes de Juego de tronos como Maisie Williams (Arya Stark), Santa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).

La posible serie centrada en Jon Nieve se sumaría a la lista de spin-offs de la ficción que copan House of the dragon -que llegará a la plataforma el próximo 22 de agosto-, Los cuentos de Dunk y Egg, 9 Voyages, 10.000 Ships, Flea Bottom y el de animación que estará ambientado en El Imperio Dorado de Yi Ti, región del continente de Essos que nunca apareció en Juego de tronos pero a la que sí se le hizo una pequeña mención.

Etiquetas
stats