'The Good Fight'

Julianna Margulies no estará en la temporada final de 'The Good Fight'

Julianna Marguiles en una escena de 'The Good Wife'

Redacción verTele

La actriz Julianna Margulies no participará en la sexta y última temporada de The Good Fight. Sí lo harán otros destacados intérpretes del reparto original, pero no ella.

Margulies protagonizó The Good Wife, la serie que dio origen a The Good Fight. En ella interpretó a la abogada Alicia Florrick durante las siete temporadas que duró esta ficción emitida por CBS entre 2009 y 2016.

Es uno de los rostros más conocidos por los fans, sin embargo, no aparecerá en la temporada final de la serie. “No está entre nuestros planes que ella regrese”, ha asegurado la cocreadora y productora ejecutiva de The Good Fight, Michelle King, en declaraciones a TV Line.

La temporada 6 se estrenará el 8 de septiembre en Paramount+ y estará compuesta por 10 episodios finales que recibirán una visita muy especial: la del actor Alan Cumming, que retomará su personaje como Eli Gold, el agente político que trabajó con el marido de Florrick. También regresará a la serie la actriz Carrie Preston, quien diera vida a Elsbeth Tascioni en The Good Wife entre 2010 y 2014.

Jualianna Margulies se quedó a las puertas de participar en The Good Fight en 2019. Estaba previsto que interviniera en tres episodios de la temporada 3 pero las negociaciones no llegaron a buen puerto porque, según denunció, CBS no quiso pagarle el salario que estaba cobrando en The Good Wife.

Los responsables de la serie confirmaron en aquel entonces que se renunció a la participación de Margulies porque ella tenía “una expectativa” diferente en cuanto al importe que debía recibir.

Etiquetas
stats