Las manías de Sheldon

Kaley Cuoco revela la escena de 'The Big Bang Theory' que más le recuerdan los fans

Kaley Cuoco y Jim Parsons en 'The Big Bang Theory'

Redacción

Para lo bueno y para lo malo, The Big Bang Theory sigue pesando sobre las espaldas de los actores y actrices que durante más de una década interpretaron a los protagonistas de esta exitosa comedia que todavía hoy, dos años después de su desenlace, se sigue viendo en multitud de países. Kaley Cuoco no es ajena a este fenómeno que les persigue como su sombra.

La actriz que dio vida a Penny ha tenido multitud de trabajos posteriores, incluso ha protagonizado la serie de HBO The Flight Attendant. Sin embargo, muchas personas siguen recordándole su paso por The Big Bang Theory, en especial una escena que tenía como protagonista a Sheldon (Jim Parsons) y su característica forma de llamar a la puerta de sus amigos. El protagonista golpeaba tres veces la puerta mientras repetía el nombre de cada uno de ellos.

Aquella rareza de Sheldon –que de rarezas iba sobrado– sigue muy presente entre los fans. De hecho, es la escena que más recuerdan a Kaley Cuoco cuando se topan con ella en cualquier lugar.

“Hay un montón de gente que viene a tocar la puerta. Hacen 'Knock, knock, knock, Penny; Knock, knock, knock, Penny' un montón de veces. En una tienda, en un avión, en mi cuerpo... les encanta llamar sobre mí y piensan que eso es divertido”, ha comentado la actriz en un evento organizado por la revista The Hollywood Reporter.

Más allá de la sorprensa que se pueda llevar en un primer momento, Cuoco da a entender que no le molesta que los fans la saluden de este modo porque, al fin y al cabo, es una escena “icónica” de la serie y “es muy mono que ellos encuentren esa conexión”. “Pero sí, mucho golpecitos en mi cuerpo”, bromea la intérprete.

El pasado mes de febrero, Cuoco recordó cómo fue recibida entre el equipo de la serie la marcha de Jim Parsons, lo que significó el final de la popular comedia: todos se quedaron “en estado de shock”, aseguró la actriz. Meses después, Mayim Bialik (Amy) desveló que, en realidad, hubo más motivos que propiciaron el inesperado desenlace de The Big Bang Theory. Motivos “sobre los que el público no llega a saber nada”, señaló.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats