Vídeo

Las Kardashian saltan a Disney+ e inician la cuenta atrás de su nuevo reality show

Fotograma de 'Las Kardashian'

Redacción verTele

Las Kardashian tiene nueva casa televisiva. Disney+ ha anunciado que ofrecerá en España y a nivel internacional el nuevo reality show de la familia, titulada, en efecto, Las Kardashian.

Poca información por el momento sobre este proyecto, que ofrecerá “un nuevo e íntimo recorrido por las vidas de Kris JennerKourtney KardashianKim Kardashian WestKhloe KardashianKendall Jenner y Kylie Jenner”.

Será su siguiente aventura televisiva una vez cerrado el ciclo de Keeping up with the Kardashians (E!) tras más de 14 años de emisión y 20 temporadas, la última de ellas emitida durante 2021. El célebre clan cerró a continuación un acuerdo de larga duración con la plataforma Hulu, propiedad de Disney, para crear nuevo contenido que llegará a través de Disney+ en nuestro país.

Danielle King, que cuenta con experiencia en programas como Secret Millionaire y Emitiendo desde el desierto de Nevada, ejercerá como showrunner. Ben Winston, socio de Fulwell 73, es el productor ejecutivo junto a Emma Conway y Elizabeth Jones, con Danielle King como showrunner y productora ejecutiva.

Etiquetas
stats