La serie de HBO

Kate Winslet y el creador de 'Mare of Easttown', abiertos a una segunda temporada, con una condición

Kate Winslet, protagonista de 'Mare of Easttown'

Redacción / Europa Press

Mare of Easttwon, el drama policíaco de HBO protagonizado por Kate Winslet, se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de lo que llevamos de año. Y pese a que fue concebida como una miniserie cerrada, muchos fans se preguntan por una posible segunda temporada, un nuevo caso que pueda hacer regresar a Mare y al resto de los vecinos de Easttown.

Preguntado por esta posibilidad, el guionista de la ficción, Brad Ingelsby, no descartó la opción de regresar al pequeño pueblo de Pennsylvania siempre que den con una historia que les convenza lo suficiente y “esté a la altura de la primera temporada”.

Mare of Easttown fue escrita como una serie limitada y termina, no hay más misterios por resolver. Pero si Kate [Winslet] y yo encontramos una nueva historia que valga la pena contar, podemos darle a Mare un nuevo capítulo”, afirmó en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, dejando abierta la puerta.

Winslet, “encantada” de repetir como Mare

Más clara incluso se mostró la propia protagonista y también productora del proyecto, que aseguro que estaría “encantada” de volver a meterse en la piel de la inspectora Mare Sheehan. “La echo de menos, de verdad que lo hago. Es la cosa más extraña. Me siento como si estuviera de luto”, confesó en una entrevista concedida a TV Line en la que reconoce que el de la serie de HBO “fue un papel completamente maravilloso”.

 “Hay algo muy adictivo en dar vida a Mare, porque es tan escandalosa, adorable, brillante y real... ¿sabes? Adoré interpretarla”, sentenció Winslet.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats