Tras 'Mare of Easttown'

Kate Winslet vuelve a HBO con una miniserie basada en la novela 'Trust'

Kate Winslet en 'Mare of Easttown'

Redacción verTele

Kate Winslet protagonizará la miniserie de HBO basada en la novela Trust, escrita por Hernán Díaz en 2022. La popular actriz británica, ganadora de dos premios Emmy, asumirá el rol principal de esta nueva serie de la que también será productora junto al propio autor del libro.

Los detalles del proyecto son escasos y han sido avanzados por Deadline, que se encarga de subrayar que Winslet ya protagonizó en 2021 la que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de HBO: Mare of Easttown.

La historia de Trust gira en torno a un importante hombre de negocios que se agarra un cabreo monumental cuando descubre que se ha escrito una novela basada en su vida. Creyendo que aquel retrato le deja muy mal parado, el empresario pide a su secretaria que escriba sus memorias para así transmitir una versión más edulcorada de lo que él es. Sin embargo, a su ayudante le empieza a inquietar la 'verdad' con la que se quiere responder al polémico libro.

El Emmy por Mare of Easttown consagró a la protagonista de Titanic como una de las actrices más importantes de nuestro tiempo dentro y fuera del cine. Winslet, que está a la espera de grabar la película Lee, lleva dos décadas trabajando en el mundo de las series, donde acumula títulos de éxito como Extras (2005) y Mildred Pierce (2011).

Etiquetas
stats