A falta de luz verde

'Killing Eve' pone en marcha un spin-off centrado en el personaje de Carolyn

Imagen capitular de 'Killing Eve'

Redacción verTele

Killing Eve dirá adiós a sus fans el próximo domingo 10 de abril con el estreno del capítulo final. Una despedida que con total probabilidad será solo un 'hasta pronto', pues el universo de la serie podría seguir vivo en un spin-off sobre Carolyn Martens.

Tras semanas de rumores sobre posibles continuaciones, BBC America y AMC Networks han empezado a desarrollar una ficción derivada de Killing Eve centrada en el personaje que interpreta Fiona Shaw y que trabaja como jefa de la sección de Rusia en el MI6.

La noticia la adelanta el portal especializado Deadline, si bien apunta que todavía no hay luz verde definitiva. Tampoco se conoce por ahora si una vez aprobado se emitiría en BBC America o en cualquier canal de la red AMC.

Sí sabemos que el personaje elegido para protagonizar esta nueva serie del universo Killing Eve es el de Carolyn Martens, rol que ha sido fijo en las cuatro temporadas de la ficción original. El spin-off se centrará en su vida antes de formar parte del MI6, muy posiblemente en su etapa como espía en la antigua Unión Soviética.

Etiquetas
stats